[Afectación parcial] Actualización hardware en servidor idefix.hachete.com — 84.124.52.28

—————————————————————————————————————————————-

ESTE AVISO NO AFECTA A TODOS LOS USUARIOS, SINO SÓLO A LOS QUE HAYAN RECIBIDO UN EMAIL ADICIONAL INDEPENDIENTE

—————————————————————————————————————————————-

 

Estimado cliente,

 

Ya que la última actualización de hardware no nos dio tiempo ya que eran muchos datos a migrar y no pudimos, esta vez lo vamos a hacer con más margen.

En la madrugada del sábado 6 al domingo 7 de septiembre realizaremos una actualización del hardware de la máquina idefix.hachete.com (IP 84.124.52.28), lo cual supondrá que ésta no estará operativa aproximadamente unas 10 horas (posiblemente más, dependiendo de lo que tarden los datos en migrarse).

Esta migración es la última de este año y entra dentro del ciclo de actualizaciones de hardware en todas nuestras máquinas, según la cual cada 3 años son reemplazadas por nuevas.

Este proceso implica que la máquina se detiene y todos los datos y configuraciones son migrados a un nuevo servidor y durante esta migración no se produce ninguna pérdida de información ni emails, aunque todas las páginas y email no estarán disponibles durante ese tiempo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta interrupción.

Si tiene cualquier duda,  estaremos encantados de atenderle en nuestro email (info@hachete.com) o teléfono:  968 248335.

 

Un saludo,

 

El Equipo de Hacheté

Comments are closed.